21 marzo 2006

Ya tiene Web.

Le Petit Existencialiste, me alegro de anunciarlo, ya tiene Web. En realidad lleva ya unos días en marcha, pero al estar de pruebas todavía no la había anunciado...

Ir a la Página Web de Le Petit Existencialiste.¿Que quién es "Le Petit Existencialiste"? Pues un personaje de mi invención del que ya expliqué alguna cosa que otra en este mismo Blog.
En resumen, y como expliqué, se trata de un personaje basado en mi experiencia con universitarios, profesores, gentes excéntricas, geniecillos bastante incomprendidos y capullos integrales en la Facultad, así que es algo bastante personal, que quiero sacar adelante por interés personal más que monetario o de cualquier otro tipo -ojo, pero si a alguien le interesa comercialmente... en fín, señores, negociemos, que hay que vivir...- Así que le he buscado un dominio, y he expuesto una Web de diseño propio... y tal como dije, muy sencillo y acorde con el estilo que le he buscado a este personaje y sus andanzas.

Así que aquí lo tenéis: "Le Petit Existencialiste". Por cierto que, debido a la rara política de publicidad del dominio gratuito, una minúscula ventanita se abre dentro de las viñetas de algunos cómics... que están situados en una ventanita en su correspondiente sección, para mayor comodidad y rapidez de carga... Pero en fín, si usáis "Mozilla" -como no-, podréis solucionar fácilmente la cuestión, aparte de que si la molestia persiste seguramente lo cambie de dominio -es muy posible que lo haga de aquí a un tiempo, en cualquier caso-.

Por cierto... Y aparte. Ya lo dije, pero he de recordarlo. "Le Petit Existencialiste" es (C) Luis Miguez. Que todo hay que decirlo.

No hay comentarios: