25 enero 2006

Invitaciones y tarjetas.

Como os conté a principios de este mes, en Diciembre presenté mis diseños a Meirat, una conocida empresa de tarjetería y regalo de empresa -valga la redundancia-, en la cual inmediatamente se hicieron con mis servicios. Y tal como dije, la cosa es que habría querido poner aquí alguna muestra de los dibujos que para esta gente estaba realizando, pero estaban esperando a presentar los productos en la feria internacional de tarjetería, papelería y variantes Paperworld, sita en Frankfurt y celebrada por estas fechas.

Y como, efectivamente, ha comenzado hoy, aquí os adjunto ya algunas muestras. Estas son fotografías de unas pruebas de impresión de dibujos míos, para invitaciones de boda, tarjetas, marcapáginas y derivados... con diseños basados en imágenes medievales, provenientes tanto de miniaturas como incluso de estatuaria. Por cierto, que yo no es por nada, pero he de recordar que estas imágenes son (C) Meirat. Ya sabéis, por lo que pueda pasar.





Y, finalmente, he aquí unas tarjetas de boda con los tales diseños, impresas en papel artesanal. Un nivelón, vamos.

¿Y por qué es en Alemania la feria? Cabe preguntarse. De hecho, a mí se me ocurre otra pregunta. ¿Por qué una feria de tarjetería? Por lo que sé en los países germánicos lo de las tarjetas, que aquí casi se limita a las de visita y a las de felicitaciones esas de las papelerías -ya sabéis, en fín...-, allí tiene bastante importancia y tirón, y falta bastante poco para que cada vez que el director general se va a tomar un café mande a los trabajadores un bonito aviso en cartulina.
Así que no sólo va a haber felicitaciones de boda, en la tal feria, ojo... De hecho, hice también unos dibujos para unos marcapáginas eróticos, pero por desgracia ahora mismo no tengo ninguna imagen para mostraros. Una pena.

No hay comentarios: